martes, 2 de junio de 2015

"Disfruto de mi trabajo " Belén Simarro

Entrevistamos a Belén de Bensiflor

Sincera, divertida y cercana, nuestra amiga Belén nos abre las puertas de Bensiflor, la floristería que más nos gusta de nuestro pueblo.



Belén, ¿Cuál es el encargo que más has disfrutado al hacer?
Pues no sé qué decir Dani porque disfruto con todos ... pero yo creo que con el que más ha sido la boda de María de este finde todo con temática de música.

Siempre organizas eventos ¿Qué estás pensando?
En que nos quede lo mejor posible para hacer feliz a esa novia tan ilusionada, que cada detalle sea personalizado con ella.

Este verano, ¿qué plantas nos recomiendas?
Cualquier planta que aguante el calor y el sol, petunias, margaritas ,begonias ,uña de gato , aromáticas... etc...

¿Qué crees que le falta al pueblo de Utebo?
Muchas cosas le faltan al pueblo, pediatra de guardia, algo para pasar las familias los días de fiestas como el caracol en Alagón, un sitio todo con arboles, mesas de cemento y barbacoas cerradas, aquí tenemos pero no se puede utilizar, y 4 mesas que no es suficiente para todos, sitios de ocio para la gente joven, ayudas a los comercios a TODOS NO SOLO ALGUNOS .. te diría muchas más ...

Eres muy amiga de las redes sociales, ¿Por qué?
Sí lo soy... es una manera de poder ayudar a los demás como el tema del fondo de alimentos es una manera de hacer publicidad sea en mi tienda o sea de otro comercio de enseñar artículos o formas de trabajar diferente, otra manera de pasar un rato riendo con amigos jajaja .. me gusta simplemente conocer gente y es una buena manera de conocer gente nueva o hablar con gente que solo la conoces de vista y solo te has cruzado con esa persona y has dicho un hola sin más.







¿Qué te gusta hacer un día libre?
En un día libre me encanta salir al campo sentir la naturaleza y la libertad de no estar encerrada entre 4 paredes jajaja claro que nunca veo el momento de salir de la floris, me encanta ir al cine, salir de cena y terminar con mojitos jajaja

¿Qué capricho te has regalado?
¿capricho? no te sabría decir mis caprichos son móviles .. ahora ya menos .. y eso si un buen perfume como no jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani