miércoles, 5 de agosto de 2015

Conocemos a Amalia de A-Pilates

Hablamos con Amalia de A-pilates


         - ¿Cuales son los beneficios de practicar Pilates?
Eliminaras el stress aprendiendo a respirar, tendrás un sueño más profundo y reparador, te cambia la actitud antes la vida ya que con un cuerpo sano y fuerte te sientes capaz de todo, ganas en tono muscular, tendrás un cuerpo más elástico, desarrollando control y lo más importante una armonía entre tu cuerpo y tu mente, todas estas armas te harán disfrutar y estar preparado para la aventura que es vivir.

Pilates es para todo el mundo desde niños a personas de avanzada edad cualquiera con o sin buena condición física o mental puede practicarlo

- ¿Cuantos años tienes de experiencia? ¿Qué te impulsó a dedicarte a esta disciplina?

A lo largo de mi vida el deporte siempre me ha acompañado descubriendo en él una mejoría física y mental que me aporta siempre muy buenas sensaciones,  en una ocasión una amiga me invitó a practicar Pilates y en esta disciplina descubrí un complemento ideal para aplicar a cualquier actividad deportiva sea ciclismo, running, fitness, golf, tennis, fútbol, patinaje, ballet cuidando siempre tu alineación corporal, protegiendo tus articulaciones y faja abdominal (power house) seremos mucho mas eficientes y potentes, si tienes un buen armazón todo se ejecuta mejor, el reto esta en ti.
Desde hace una década me dedico a esta maravillosa disciplina ayudando a nuestros alumnos a sentirse mejor cada día.

- Tu atención con el cliente es muy exclusiva, cuéntanos como es.

Hemos creado un espacio único en Utebo donde la atención a las necesidades de cada alumno son nuestra primera norma, los objetivos son muy diferentes en cada persona y ese es nuestro reto como profesionales del método, que cada uno encuentre lo que busca retándole siempre a mejorar y mirar hacia delante


- ¿Qué es a-pilates?
Un espacio donde te sentirás muy  cómod@, donde siempre te quedarás con ganas de volver y seguir aprendiendo a descubrir hasta donde tu cuerpo y mente pueden cambiar.

En A-pilates tenemos lo que buscas….. Si no te gusta hacer deporte pero te apetece empezar a encontrarte mejor contigo mismo y que esos achaques y dolores que empiezan a aparecer desaparezcan ven a practicar Pilates y en la primera sesión ya notarás la diferencia, con solo dos días a la semana empezaras a ver sus beneficios, te verás mejor porque te sentirás mejor y eso se refleja en tu actitud…… empezaras a comerte el mundo.

- Estás preparando para septiembre una nueva terapia, ¿En qué consiste?




En A-pilates tenemos la premisa de crear grupos muy reducidos de 4 y 6 personas, donde la atención es muy personalizada.

Puedes elegir entre realizar tus clases en máquinas especificas de Pilates donde unos muelles poleas y la gravedad, retan a la musculatura de maneras diversas, se consigue una mecánica óptima de movimiento, mantener la posición y alineación adecuadas. O en una colchoneta trabajando con tu cuerpo añadiendo accesorios para retarnos o facilitarnos el trabajo dependiendo del objetivo de cada ejercicio .







Para conseguir una buena salud, es necesario trabajar el ser en su totalidad: cuerpo, alma y espíritu. El equipamiento Pilates se diseñó para ejercitar todo el cuerpo, utilizando diferentes posiciones y movimientos, que contribuyen al equilibrio y correcta alineación. 





Deja la pereza y el desánimo en el sofá..... Sal de tu zona de confort..... Empieza a practicar PILATES....CAMBIARA TU VIDA!!!!!



Si queréis contactar con Amalia:

Avda. Buenos Aires 33 2ª Planta (50180 Utebo-Zaragoza)
876 166 440 / 670 596 460





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani