miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tratamientos de invierno para la piel; Las Mancha en la piel. (Consejos de estética con Maria Pilar Rubio)

Maria Pilar Rubio nos acerca muy bien explicados los tratamientos para la piel, que hay para cuidarla y nutrirla este invierno.

TRATAMIENTOS DE INVIERNO PARA LA PIEL ; TRATAMIENTOS DE MANCHAS EN LA PIEL


Quitar las manchas de la piel es una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva, el cambio en la imagen es notorio y muy satisfactorio para los clientes .

El aclaramiento de las manchas es un factor clave que contribuye al rejuvenecimiento de la piel.Todas buscamos tener una piel perfecta y radiante, teniendo rutinas de Higiene facial  y estando siempre al día sobre los mejores cosmeticos para el cuidado de la piel.

Uno de los mayores problemas de piel que ocurren son las manchas de la cara: ¿qué las causan y cómo las podemos combatir? Aprendamos juntas como eliminar las manchas de la cara. 

La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como en rostro y cuello.

Después del tratamiento aparecerán las manchas nuevamente?

En términos generales si se tiene un cuidado adecuado después del tratamiento las manchas no volverán a aparecer. Los resultados, son más efectivos y duraderos en manchas producidas por el sol y el paso del tiempo. Las manchas causadas por factores genéticos y hormonales, también tienen una excelente respuesta, pero el cuidado posterior al tratamiento es un poco mayor.

¿Qué indicaciones debo tener después del tratamiento?

Usted puede realizar actividades de manera normal, pero sin exponerse al sol de manera directa, por lo menos durante una semana. No debe hacer uso de piscinas, turcos o sauna los primeros ocho días posteriores al tratamiento.

Se debe usar diariamente una crema humectante, cicatrizante y protector solar recomendado

¿Puedo broncearme nuevamente después del tratamiento?


Si. Idealmente como cuidado de la piel debemos usar protector solar diariamente, pero con este cuidado es suficiente para mantener los buenos resultados





INDICACIONES PARA QUE LAS MANCHAS NO APAREZCAN

Para las manchas del rostro hay que buscar ayuda profesional .Algunos tratamientos disponibles para tratar las manchas en la piel son la terapia con láser ,el peeling o la microdermoabrasión.

Estos tratamientos junto con una correcta rutina de limpieza facial te asegurarán un rostro limpio y libre de manchas .

Exfolia la piel regurlarmente te ayudara a evitar las manchas

Aplica siempre protector solar cuando salgas al aire libre, aunque sea por un período corto, para evitar manchas por el sol.

Consume alimentos ricos en vitamina E,como almendras ,piña ,brocoli,espinacas ,etc..

Incorpora muchas frutas y verduras de estación a tu dieta,para desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada .


TRATAMIENTO ANTIMANCHAS GERNETIC



Los productos aclaran la tez y ralentizan la pigmentación de la piel actuando sobre la

melanina. La tez se mantiene clara y las manchas marrones desaparecen. Productos con extractos activos de plantas; no dañan la epidermis, sino que, al contrario, la hidratan y le aportan una sensación de suavidad.La línea aclarante de GERNÉTIC responde a todas sus exigencias: tanto si usted deseara aclarar su piel y conseguir de esa manera una tez más clara y luminosa o si simplemente quiere que desaparezcan esas manchas marrones tan desagradables que aparecen sobre zonas frágiles que se ven expuestas al sol.

ACTIVOS depigmentantes y aclarantes totalmente NATURALES.





.

EN NUESTRO CENTRO ESTETICA Mª PILAR RUBIO DISPONEMOS DE LOS TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS PARA LAS MANCHAS ,COMBINAMOS TRATAMIENTOS DE MANCHAS CON HIDRATACION,REAFIRMACION ,NUTRICION ASI LA PIEL SE VE PERFECTA Y REJUVENECIDA ,VEN Y TE ASESORAMOS QUE TRATAMIENTO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI -NOS AVALAN 15 AÑOS DE EXPERIENCIA AQUI OS RESOLVEMOS UNAS PREGUNTAS QUE SEGURO OS PLANTEAIS


www.esteticapilarrubio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani