martes, 29 de septiembre de 2015

Cine: las últimas películas llegan a Utebo

Llega la cartelera del CINE para Octubre

Cine infantil, pero también para adultos, en las sesiones habituales,  de las 17,00 h, infantil y sesiones de adultos a las 22,30 o 19,30 h., según los días.   
Con los mismos precios que en temporadas anteriores: las sesiones infantiles,   2,80 euros y las de  adultos, 3,30 euros.


Sábado 3 de octubre
22,30 h. ANACLETO AGENTE SECRETO
















Domingo 4 de octubre
17,00 h. EL SEPTIMO ENANITO
19,30 h. ANACLETO AGENTE SECRETO















Sábado 10 de octubre
22,30 h. UN DIA PERFECTO










Domingo 11 de octubre
17,00 h PIXEL
19,30 h. UN DIA PERFECTO
Lunes 12 octubre
19,30 h. PIXEL





Sábado 17 de octubre
22,30 h. ATRAPA LA BANDERA




Domingo 18 de octubre
17,00 h. ATRAPA LA BANDERA
19,30 h. ATRAPA LA BANDERA





Sábado 24  y domingo 25: UTEBO COMEDIA (no hay cine)














Estreno en Aragón...
Sábado 31 de octubre
22,30 h. BENDITA CALAMIDAD
Domingo 1 de noviembre
17,00 h. BENDITA CALAMIDAD
19,30 h. BENDITA CALAMIDAD
Lunes 2 de noviembre
17,00. BENDITA CALAMIDAD
19,30. BENDITA CALAMIDAD


La comedia dirigida por Gaizka Urresti (ganador del Premio Goya al mejor cortometraje de ficción de 2014), ‘Bendita calamidad’, ha optado por una estrategia comercial que inicialmente priorizará a la Comunidad de Aragón,  su territorio de producción y donde se desarrolla la trama, de cara a su estreno en cines.
De este modo, se estrenará en Zaragoza el próximo 30 de octubre. En noviembre y diciembre, el filme recorrerá toda la Comunidad, y después de navidades asaltará el resto de la geografía de España. En su periplo por pequeñas localidades previo a su estreno general, se tratará de organizar un evento sala a sala más allá de la exhibición, con presencia del director, actores, actuaciones, coloquios, etc; con la intención de rentabilizar al máximo el promedio por copia.
Este largometraje está protagonizado por Jorge Asín, Nacho Rubio y Carlos Sobera. También aparecen Luis Varela, Enrique Villén, Carmen Barrantes, y el humorista Juan Muñoz. El filme de pospuso un tiempo debido al fallecimiento de Álex Angulo, que formaba parte del reparto de esta comedia.
“Bendita calamidad” nos contará la historia de los hermanos Fayos, quienes desesperados por su situación económica, planean el secuestro express del mayor constructor del pueblo zaragozano de Tarazona con la ayuda y complicidad de un abogado que suele operar al margen de la ley, durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Por un error de última hora, terminan secuestrando al obispo de la diócesis con el que deberán huir durante tres días mientras buscan una salida milagrosa.
Se trata de una producción de 650.000 euros, rodada en diferentes localizaciones de Tarazona y Zaragoza capital, y se ha financiado mediante el crowdfunding y el respaldo de instituciones como Diputación Provincial de Zaragoza, Aragón Televisión, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Ayuntamiento de Zaragoza.
Mas información y Trayler en

!Nos vemos en el cine de útebo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani