martes, 12 de enero de 2016

Peludines lo tiene todo para el cuidado de tu mascota

CLÍNICA VETERINARIA PELUDINES

Clinica Veterinaria Peludines
Calle Austria, 2, Bajo
Teléfono 976771969
cvpeludines@hotmail.com
  • Medicina general
  • Reproducción
  • Cardiología
  • Traumatolgía
  • Cirujía General
  • Oncología
  • Análisis Clínicos
  • Diagnostico por imagen
  • Animales exóticos
  • Hospitalización
  • Alimentación y accesorios
  • Peluquería Canina y Felina
  • Residencia  Felina


 

 

Horario
lun - vie: 10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
sáb: 10:00 - 13:00

Servicio de -urgencia 24 horas-

1 comentario:

  1. Estoy encantada con este veterinario, atento y amable, siempre es él quien atiende a mi perro. Valoro por encima de todo que conozca a mi perro casi tanto como yo.
    Tiene conocimientos que los avala con los diagnósticos. He peregrinado por unos cuantos veterinarios con mi perro y sus alergias y ha sido este veterinario, Ixaka, quien me lo ha resuelto.
    Sin duda, seguiré llevando a mi perro a Peludines

    ResponderEliminar

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani