viernes, 3 de julio de 2015

Entrevistamos a Elena de Casa Elena

- ¿Qué es Casa Elena?

Casa Elena es una tienda de productos típicos rumanos. Pero quiero aprovechar la oportunidad para decir que mi tienda está abierta para cualquiera que quiere sabores nuevos .

Casa Elena es un espacio que ofrece ,además de productos, consejos sobre cómo se puede sacar platos con nuevos sabores. En mi tienda los clientes encuentran un abanico muy amplio de productos: embutidos con un toque de ahumado, especias, quesos, dulces, bebidas refrescantes y alcohólicas , etc.

- ¿ Lo más especial de Casa Elena?

Lo más especial de Casa Elena es el trato al cliente , además de la calidad de los productos.

- ¿Beneficios de los productos que ofreces en Casa Elena?

Todos los productos , tienen sus beneficios; españoles o rumanos . Los productos rumanos y sobre todo los embutidos y los quesos pueden hacer que los bocatas , los bocadillos y me atrevería a decir que ,incluso las tapas y los pinchos pueden aportar bastante novedad.

Al mismo tiempo quiero que todo el mundo sepa es que Casa Elena, ofrece productos nuevos, asesoramiento, información sobre los productos y precios al alcance de todos .

-¿Tenéis reparto a domicilio o recogéis pedidos por teléfono?
No, de momento no tenemos reparto a domicilio y la posibilidad de recoger pedidos por teléfono. Pero para las ocasiones especiales los clientes saben que me tienen que informar una semana antes para encargar todo lo que necesitan.


Casa Elena no es sólo una tienda de venta de productos , es un sitio donde los clientes opinan, cuentan sus cosas y a veces nos echamos unas risas.

- Recuérdanos el horario de atención al publico.

LUNES : 17,00 - 21,00
MARTES A SÁBADO : 9,30 - 13,30 Y 17,00 - 21,00
DOMINGO : 10,00 - 13,30
En  Avenida Zaragoza, 52








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani