jueves, 2 de julio de 2015

Un verano Diversia

¿Quiénes son los profesionales de Diversia?

Somos Diego, Sergio e Isabel, tres psicólogos clínicos especializados en diferentes ramas de la psicología (educativa – dificultades del aprendizaje, infantil y adultos) que compartimos las mismas ganas de ayudar a nuestros pacientes a gestionar el malestar emocional acompañándoles durante el proceso. También tenemos servicio de logopedia, tanto para niños como para adultos.

¿Cuál es la filosofía del centro?

Creemos que por norma general no se nos enseña a reconocer y gestionar nuestras emociones, por lo que a veces, el estrés hace que no sepamos cómo actuar y en consecuencia nuestra mente nos defiende de la manera que ella cree mejor. Por eso creemos que en ocasiones hace falta una ayuda externa para llevar a cabo este aprendizaje.

 

¿En qué consiste el Verano Diversia? 

El Verano Diversia surgió de la idea de que el juego es una parte fundamental en el desarrollo del niño. Con el juego se desarrollan habilidades como la psicomotricidad, la autoestima, la empatía, la cooperación, las habilidades sociales, la resolución de conflictos, etc. y valores como el respeto, la lealtad, la confianza o la honestidad. Por eso en Diversia queremos darle al juego la importancia que merece. Además de en el Verano Diversia esto es algo que también trabajamos los sábados en Aprender Jugando.

Pasa un Verano diferente





Ofrecemos atención individualizada a niños, adolescentes y adultos, manteniendo siempre máxima confidencialidad.
El centro cuenta con varias salas que permiten realizar simultáneamente sesiones individuales, talleres y sesiones grupales para diferentes edades. Además cuenta con un amplio espacio al aire libre donde poder desarrollar múltiples actividades tanto terapéuticas como lúdicas.


DIVERSIA CENTRO SANITARIO DE PSICOLOGIA

Calle Venezuela, 13, 50180 Utebo, Zaragoza
876 16 73 41



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Siempre leemos los comentarios y nos gusta mucho saber que opinas y que nos lees.
Si tienes alguna pregunta la contestaremos lo antes posible.

Un saludo
Virginia y Dani